8 consejos prácticos para aumentar las ventas de afiliados en 2022


Quién no quiere obtener más ventas de afiliados, pero no todos tienen el conocimiento suficiente para que esto suceda.

Sin embargo, ahora no tienes que quedarte fuera, ya que una vez que apliques las técnicas y los trucos compartidos en esta guía, deberías poder realizar más ventas de afiliados como vendedores profesionales afiliados.

Esta guía es su recurso de referencia para cualquier nicho para aumentar las ventas de afiliados y obtener más dinero en su cuenta bancaria. Estas técnicas están probadas con el tiempo y no requieren mucho tiempo para implementarse.

Muchos de ustedes pueden implementar en sus artículos existentes y aumentar sus ganancias de afiliados de la noche a la mañana.

affiliatehandebook 1

¿Por qué deberías escucharme?

Y no fue una sola vez, sigo repetidamente los trucos mencionados para aumentar mi flujo de ingresos del marketing de afiliación.

De hecho, solo con uno de los programas he ganado medio millón de dólares.

Esto no se puede hacer por golpe y ensayo y requiere una mentalidad, así como la técnica correcta.

He hecho todo lo posible en esta guía para ayudarlo a comprender los secretos para obtener más ventas de afiliados que puede usar.

Muchos especialistas en marketing cobrarían cientos, si no miles, de dólares para ayudarlo a aprender todo esto, pero estamos regalando esto de forma gratuita, ya que la información siempre debe ser gratuita.

Ahora, espero que entiendas cómo puedo ayudarte en tu viaje para ganar dinero. Entonces, sin más demora, aprendamos la técnica para aumentar las ventas de afiliados.

Nota: este artículo se actualiza constantemente con nuevos trucos. Así que marque y regrese más tarde para ver la técnica nueva y actualizada.

8 estrategias para obtener más ventas de afiliados

1. Utilice los botones de llamada a la acción:

Muchos de nosotros creamos un artículo con el objetivo de hacer una venta de afiliados, pero esos enlaces de afiliados son difíciles de encontrar. Una cosa que debe comprender es que la mayoría de sus lectores escanean el artículo y hacen clic en el que destaca.

El uso de botones de llamada a la acción puede ayudar a sus lectores a detectar claramente el elemento de acción y, por lo tanto, comenzará a obtener más CTR y, por lo tanto, conversión.

WordPress tiene una función incorporada para agregar un botón de llamada a la acción que se llama “Botón”.

Y puede agregar texto y enlace para agregar el botón. También puede personalizar el color de fondo para que coincida con su diseño y aumentar el CTR.

Si muestra cupones y descuentos en su blog, debe usar el complemento de cupones de afiliados. Esto tiene una función llamada hacer clic para revelar que es utilizada por muchos de los principales sitios afiliados para aumentar significativamente sus ventas.

2. Usar tablas:

Usar una tabla es otra manera fácil de obtener más clics en sus enlaces de afiliado. Especialmente, si está haciendo una lista, puede agregar una tabla destacada en la parte superior de su artículo y obtener más clics.

Aquí hay un ejemplo de tabla:

Además, la tabla también ayuda a los lectores a comparar los productos de manera digerible. WordPress también tiene una función de tabla incorporada que puede usar para agregar una tabla.

Mi recomendación es que juegues con la función de tabla de WordPress y encuentres el diseño que funcione mejor para ti. Si no está satisfecho con la función de tabla predeterminada de WordPress, puede usar uno de estos complementos de WordPress de tabla de comparación.

Si está promocionando productos afiliados de Amazon, use este increíble complemento AAWP para aumentar las ventas.

3. Use banners emergentes de intención de salida:

Entonces, en los últimos meses he estado experimentando con una ventana emergente de intención de salida para aumentar las ventas de afiliados y estos son los resultados:

Y aquí está la ventana emergente que estaba usando:

Observe cómo esta ventana emergente utiliza el Marco AIDA que significa atención, interés, deseo y acción. Además, la prueba social al final es la guinda del pastel.

En caso de que sea nuevo en el término de intención de salida, básicamente significa que la ventana emergente se muestra cuando los usuarios están a punto de abandonar su sitio haciendo clic en el botón Cerrar.

Esto es algo que comencé a usar ampliamente en 2022 y vi una gran conversión con esto.

Para usar esta función, necesita un complemento o herramienta que ofrezca una ventana emergente de intención de salida. Uso OptinMonster, que tiene la mejor tecnología de intención de salida de la industria y también es muy preciso. El precio comienza en $ 29 / mes, que se puede cubrir incluso con una sola venta.

Algunos trucos para que funcione mejor para usted:

  • Aplica el framework AIDA para diseñar tu banner
  • Cree 2/3 variantes del banner y pruébelas (Optinmonster tiene la característica incorporada)
  • Use la orientación a nivel de página para mostrar el banner en las páginas que tienen más probabilidades de generar conversiones.

4. Busca nuevas ofertas:

Muchos bloggers nuevos suelen copiar las ofertas promovidas por los bloggers existentes. De hecho, esto funciona, pero hay una forma sin explotar de burlar incluso a los bloggers más inteligentes.

Encuentra nuevas ofertas para promocionar.

Sea el primero en presentar nuevas herramientas, ofertas. Mucho de esto podría lograrse navegando en el panel de control de sus redes de afiliados existentes.

Por ejemplo, si está utilizando ShareASale, puede verificar su “Rango de poder” para encontrar nuevos productos de afiliados para promocionar. Dado que el programa enumerado aquí ya está generando grandes ventas (es por eso que está en el rango de Power), eso significa que a sus lectores existentes también les puede gustar.

Del mismo modo, la mayoría de las redes de afiliados tienen una lista de este tipo y explorarlas de vez en cuando lo ayudará a descubrir increíbles ofertas de afiliados.

Muy bien, estos fueron algunos de los pasos procesables para aumentar las ventas de afiliados y ahora es el momento de ver algunos de los aspectos teóricos. De lo contrario, la práctica por sí sola nunca ha ayudado a muchos.

5. Cree una lista de palabras clave basada en palabras clave de afiliados:

Cuando realice una investigación de palabras clave, asegúrese de centrarse en palabras clave informativas, transaccionales y comerciales.

Busque este tipo de palabras clave:

  • Mejor
  • Barato

  • Alternativas
  • Comparar

  • Mejorar

  • Oferta

  • Descuento

  • Promoción

  • Cupón

Por lo general, se inclinan a darle más ventas.

6. Construya una relación con los gerentes de afiliados y solicite un incremento de comisión:

Este es uno de los trucos más infrautilizados pero más poderosos para aumentar las ganancias de tus afiliados.

Así es como funciona:

La mayoría de los programas de afiliados tienen una página pública donde revelan cuánta comisión ofrecen. Ahora, si tiene un sitio web establecido o un canal de YouTube o si ya está dando números decentes de ventas cada mes 4-5, puede comunicarse con el administrador de afiliados del programa y solicitar un aumento de la comisión.

Entonces, si el programa de afiliados ofrece una comisión del 20 %, puede solicitar de inmediato un incremento del 35-40 %. A cambio, puede ofrecer más exposición al producto en su plataforma.

Algunas de las ideas adicionales son:

  • Revisar
  • Gritos en las redes sociales
  • Explosión de correo electrónico

Especialmente si planea hacer una revisión del producto, ese es el mejor momento para solicitar un aumento de comisión.

Aquí hay uno de esos correos electrónicos para que tengas una idea de cómo lo hago:

Incluso un incremento del 5 al 10 % como este hace una gran diferencia a largo plazo.

7. Construya sobre su reputación:

Tu reputación será una de las herramientas más útiles en tu misión de ganar dinero online. Realmente es solo sentido común. Si tus espectadores confían en ti y en el material que les das, será más fácil para ellos confiar en los productos que estás vendiendo o en los que los estás guiando.

Si no desea vender un producto usted mismo, puede dirigirlos a otros sitios y simplemente ganar dinero con los clientes potenciales. Pero tenga cuidado con lo que esto le hace a su reputación. Asegúrese siempre de llevar a sus espectadores a un sitio confiable.

Mi sugerencia antes de promocionar cualquier producto, pruébalo y escribe sobre él. Escriba tutoriales o guías sobre cómo usarlo y cómo cambió su vida, este enfoque asegurará que a las personas les encante su juicio y con publicaciones de blog o videos, puede aclarar todas las preguntas comunes.

8. Obtenga más tráfico orgánico: use SEO:

Más tráfico en su sitio significará una mejor oportunidad de vender más con sus afiliados. Es una regla que si quieres ganar dinero en línea, tendrás que apuntar a las personas.

Tienes que construir tu sitio en torno a la idea de atraer a tu público objetivo. Esto se hace usando palabras clave, buen material, y tal. Esto dará como resultado que su sitio sea visible en los motores de búsqueda.

Incluso si no tiene experiencia con afiliados de marketing, descubrirá que más tráfico le facilitará ganar dinero con clientes potenciales.

Le sugiero que use WordPress para crear su próximo sitio afiliado y consulte esta gran lista de los mejores complementos de WordPress para SEO y optimice su sitio para una mejor clasificación.

Lee: Consejos de marca personal – Cómo crear una marca personal

9. Basa tus acciones en la Conversión:

Cuando comercialice afiliados, siempre tendrá que actualizar constantemente cada semana, todos los días si es posible. Tendrás que basar estas acciones en las tasas de conversión.

Por ejemplo, tiene 300 visitantes al día y solo 3 de ellos hacen clic en su enlace o producto, entonces tendrá que cambiar la forma de comercializar. Piense desde la perspectiva del cliente.

¿Algo en su sitio les hace querer hacer clic en un enlace o producto?

Luego bifurcar ideas a partir de eso. ¿Algo en su sitio hace que no quieran comprar el producto? Luego elimine y evite estas cosas.

Estos son algunos de los pasos básicos que puede seguir, pero le sugiero que realice una investigación adecuada sobre el producto que está promocionando. Promocionar un producto, que es un tema candente y la gente está comprando al instante, apuesta por la promoción viral.

Hágame saber qué estrategias ha implementado para aumentar las ventas de sus afiliados. ¿Tienes algún otro truco que debamos conocer? Déjenos en la sección de comentarios a continuación.