¿Cuáles son los mejores alojamientos para sitios de WordPress de alto tráfico en 2020?


Así que comenzaste a bloguear en WordPress por pasión y, como millones de personas, comenzaste tu viaje con alojamiento compartido de nivel de entrada. Ahora su blog está recibiendo un gran tráfico y se está convirtiendo en una fuente de mantequilla de pan, al igual que el mío.

Un buen día, su empresa de alojamiento actual le envía un correo electrónico para que “Buzz off” ya que no pueden manejar la carga de su sitio web. En la mayoría de los casos, un blogger no técnico se sentiría desanimado, insatisfecho e impotente. Estuve en esa situación cuando el tráfico de ShoutMeLoud creció de cientos de páginas vistas al día a más de 34 000 páginas vistas al día.

¿Alguna vez has sentido una situación similar?

Si su respuesta es “No”, entonces probablemente ya esté en una empresa de alojamiento que puede manejar un sitio de alto tráfico o aún no ha experimentado el dulce sabor de millones de páginas vistas. Esta guía o llámela su recurso para la selección de alojamiento lo ayudará a elegir el alojamiento para su sitio en crecimiento o demasiado grande.

Otro aspecto que limita el crecimiento de un blog de WordPress es el uso de complementos.

WordPress puede ser excelente cuando utiliza los complementos. A menudo verá a muchos usuarios de WordPress recomendarle que limite la cantidad de complementos de WordPress, ya que afectaría el tiempo de carga de su sitio.

Esto es parcialmente correcto y sucede cuando está utilizando un complemento mal codificado.

La razón por la que no puede aprovechar al máximo los complementos son las limitaciones técnicas de su alojamiento. Si está en un alojamiento compartido, es posible que lo haya experimentado al menos una vez. ¿no es así?

La pregunta correcta que deberías hacerte ahora mismo es:

¿Qué está limitando el crecimiento de tu blog en este momento?

¿Es la tecnología o tu miedo a crecer?

Si es la tecnología, entonces tienes poco de qué preocuparte. Como en la fecha de hoy, las empresas de hospedaje han entendido la necesidad de tiempo y tenemos algunas excelentes opciones para alojar un sitio de WordPress de alto tráfico. Si su respuesta es posterior (Miedo a crecer), es hora de que lea artículos de motivación y crecimiento personal.

Hoy compartiré una lista de esas increíbles empresas de alojamiento de WordPress que están diseñadas para manejar sitios de alto tráfico. No van a ser tan baratos como las empresas de alojamiento compartido, que normalmente cuestan entre $3 y $10 al mes. Pero estas increíbles compañías se asegurarán de que su blog pueda manejar el crecimiento que está anticipando.

Alojamiento de WordPress de alto tráfico:

Echemos un vistazo a las empresas de alojamiento en las que puede confiar para su creciente blog de WordPress.

1. Alojamiento administrado por Kinsta

El alojamiento de Kinsta es el mejor en el alojamiento administrado de WordPress, ya que se construyen especialmente para alojar sitios de WordPress pesados. Si le gustan los detalles técnicos, utilizan Nginx, PHP7-FPM, Redis y caché de objetos para hacer que su sitio sea increíblemente rápido. Experimenté un tiempo de carga de menos de 1 segundo para ShoutMeLoud.

Mi experiencia con ellos es excelente hasta ahora, y su soporte técnico es excelente. Su plan de alojamiento de nivel de entrada comienza con $ 30 / mes, lo que le permite alojar 1 sitio de WordPress.

Sitios web de alto tráfico debe mirar sus planes Enterprise que comienzan en $ 600 / mes. Puede obtener más información sobre sus precios y ofertas aquí.

Lo que más le gustaría es su excelente atención al cliente. Cuando mi sitio cambió a PHP7.X en Kinsta Plataforma en la nube de GoogleEnfrenté muchos problemas debido al uso de algunos complementos de WordPress obsoletos.

Su equipo, incluido el CEO ‘Marcos Gavalda‘ me ayudó en todo momento a solucionar todos los problemas. Yo nunca he tenido una experiencia tan real con cualquier otro alojamiento de WordPress.

Si está buscando la mejor solución para su creciente blog de WordPress, debe alojarlo en Kinsta Hosting. Una vez que haya tomado la decisión, su amable equipo de soporte migrará su sitio de forma gratuita.

Ventajas:

  • El precio es competitivo y la calidad del servicio es excelente.
  • 20 ubicación del servidor
  • Migración de sitio web gratis en todos los planes
  • almacenamiento SSD
  • Copia de seguridad gratuita del sitio web
  • Puesta en escena y SSL gratis

Contras:

  • El paquete de nivel de entrada es de $ 30 / mes, que ofrece recursos limitados.

Después de ejecutar ShoutMeLoud en el alojamiento de Kinsta durante los últimos dos años, podría decir que es una solución de primer nivel para blogs de WordPress con mucho tráfico. Puede leer una revisión detallada del alojamiento de Kinsta aquí.

2. Nubes

Antes de cambiarme al alojamiento de Kinsta, estuve con Cloudways durante 4 meses y fueron bastante buenos con su oferta.

Puede aloje su sitio en el servidor DigitalOcean (DO), Linode, la plataforma en la nube de Google, VULTR o Amazon AWS. Proporcionan un tablero personalizado que le facilita instalar un nuevo sitio de WordPress, o puede migrar todos sus blogs de WordPress existentes. Una de las mejores cosas de ellos es que puede alojar cualquier sitio web utilizando Cloudways y no solo se limitan a WordPress. Esto también crea un problema con el soporte, ya que están ajustados para todas las plataformas.

Si tiene conocimientos básicos sobre la resolución de problemas de WordPress, le sugiero que opte por Cloudways. El principal beneficio que obtendría aquí es el precio que se reduce a un precio más barato. También puede considerar hospedar su sitio de WordPress de nivel de entrada con ellos, ya que su plan más razonable cuesta $ 10 / mes.

En resumen, alojará su sitio de WordPress en un servidor en la nube sin necesidad de conocimientos técnicos.

Ventajas:

  • Aloje en el servidor de DigitalOcean o en la nube de Google.
  • Su panel de control es fácil de usar.
  • Perfecto para sitios web de nivel de entrada y de nivel empresarial
  • Escale hacia arriba o hacia abajo un servidor en tiempo real.
  • El precio es económico y puede personalizar sus requisitos de hardware.
  • Ofrece 14 días de prueba gratuita y migración de sitio gratuita.

Contras:

  • El soporte es promedio.
  • Demasiadas opciones podrían ser abrumadoras.

3. Páginamente

Otra opción de alojamiento superior para blogs de WordPress de alto tráfico. También permiten visitas ilimitadas y la calidad de su servicio y la oferta de hardware son de primera categoría. Lo bueno de ellos es que son asequibles para los blogueros principiantes que tienen un presupuesto limitado.

Puede elegir el plan adecuado para usted entre sus siete planes diferentes. Fíjate en la columna de ancho de banda cuando elijas los planes de Pagely o siempre puedes agregar ancho de banda adicional cualquier día del mes.

Ventajas:

  • Soporte multisitio de WordPress
  • Migración de sitio libre de 2 sitios

Más opciones de alojamiento WP de calidad pero con visitas limitadas:

Después de todo, la razón está comprando un alojamiento premium para manejar el alto tráfico. ¿Está bien?

Esto es cierto cuando pensamos desde la perspectiva de un blogger.

Ahora, WordPress no se limita a los blogs y muchas empresas tienen su blog, portal de empleo y muchos otros casos de uso de WordPress. En muchos casos, el requisito de tráfico es menor y el requisito de infraestructura sólida es mayor.

Si necesita una arquitectura de nivel empresarial para su sitio de WordPress, estas son algunas de las mejores opciones. Elija su plan de acuerdo con su requisito de tráfico mensual.

Al final, recuerde siempre que nunca puede haber una sola recomendación, ya que una vez que su sitio madure para tener un alojamiento premium, debe considerar factores como Precios, características, escalabilidad, soporte para elegir el alojamiento adecuado.

Durante mucho tiempo me detuve alejándome del alojamiento compartido a un alojamiento administrado de WordPress, pero una vez que lo hice; Nunca tuve que mirar hacia atrás. En este momento, ShoutMeLoud está alojado en el alojamiento de Kinsta y puede ver el rendimiento usted mismo.

Un beneficio importante que he notado después de cambiarme al alojamiento de WordPress administrado por Kinsta es la escalabilidad de WordPress.

Ya he agregado tipos de publicaciones personalizadas (ofertas) y uso EDD para la tienda ShoutMeLoud. Incluso después de agregar tantas funciones, hasta ahora no he experimentado ningún problema de rendimiento.

Sugerencia para el usuario de alojamiento compartido:

Si su alojamiento compartido no está dando ningún problema, apéguese a ellos todo el tiempo que pueda. Una vez que comience a tener contratiempos, debe pasar a uno de estos alojamientos de sitios web de alto tráfico de calidad mencionados anteriormente para sitios de WordPress.

Aquí hay algunas categorías más que deberías revisar:

Tu turno de ayudar a la comunidad:

¿Cómo está administrando su sitio de WordPress de alto tráfico? Comenta con las vistas de página mensuales y el alojamiento que estás utilizando para tu sitio web de WordPress.

Para leer más: