Edición 2022 [With Insider Tips]


¿Tu sitio web está caído en Hostgator?

¿O está cansado de esperar un tiempo interminable en el chat de soporte de HostGator?

Recientemente, les informé aquí en este blog que Hostgator se vendió a EIG y, con el tiempo, escuchamos reacciones mixtas por lo mismo. Este es un buen momento para mí para ofrecer algunos alternativas a Hostgator, ya que sería beneficioso para un usuario existente de Hostgator como yo, cuya fecha de vencimiento de alojamiento es este mes; y podemos pasar ahora a otro servicio de alojamiento web en lugar de renovar con HostGator para el próximo año.

Echemos un vistazo a algunos alternativas de alojamiento web que ofrecen un servicio de hosting de similar o mejor calidad que Hostgator.

Cuando busqué en Google las alternativas de Hostgator, me bombardearon con muchas opciones, y te enumeraré las los mejores servicios de alojamiento que he usado personalmente o que he usado para los sitios de mis clientes. Según mi experiencia y las recomendaciones de los usuarios, estos son algunos de los mejores servicios de alojamiento web, si está buscando mudarse de Hostgator.

Alternativas de HostGator, incluido el alojamiento no EIG:

Antes de continuar con la lista, aquí hay una guía para mover un sitio de WordPress en el alojamiento de cPanel, que lo ayudará a pasar a cualquier nuevo alojamiento alternativo de Hostgator que pueda elegir.

Estas son algunas de las características que considero cuando analizo cualquier servicio de alojamiento compartido similar a Hostgator:

  • calidad del servidor
  • Tecnología utilizada
  • Ancho de banda y espacio de almacenamiento
  • Compatibilidad y soporte de WordPress
  • Soporte técnico
  • Sistema de cobranza

host azul

Cuando se trata de alojamiento compartido, Bluehost es un nombre de buena reputación y es mejor que HostGator en muchos aspectos. Ofrecen solo un paquete de alojamiento compartido y son conocidos por su alojamiento confiable. Bluehost ofrece ancho de banda y almacenamiento ilimitados y ofrece alojamiento cPanel.

Muchos de los sitios de mis clientes de WordPress están alojados allí y nunca me he enfrentado a ningún problema técnico. Solo en el caso de algo importante tendría razones para usar su soporte, pero en la única ocasión en que solicité soporte para hacer algunos cambios en php.ini, se completó con éxito en muy poco tiempo.

Bluehost ofrece un certificado SSL gratuito y soporte para PHP7. Esto es algo que extrañé mucho cuando estaba alojado en HostGator.

Uno de mis clientes tenía un tráfico de casi 20K/día, y servidor de bluehost estaba manejando la carga de WordPress sin problemas. Sin embargo, asegúrese de instalar cualquier complemento de caché en su blog para que su sitio funcione sin problemas. Bluehost es una de las mejores alternativas a Hostgator.

Terreno del sitio

SiteGround es un empresa no AIE, y han realizado numerosos cambios a lo largo del tiempo en la calidad e infraestructura de su alojamiento. De hecho, Siteground es una de las empresas de alojamiento más recomendadas para cualquiera que busque un servicio de alojamiento de WordPress que no sea EIG. Ofrecen tecnología de punta como caché de barnizque mejorará su rendimiento de WordPress por 4X.

SiteGround ha estado creando un gran nombre para sí mismo en 2022, y ya los estoy usando para alojar cuatro de mis blogs de WordPress. Aquí hay una guía para instalar WordPress en Siteground. Puede leer mi experiencia al pasar de HostGator a SiteGround aquí.

SiteGround ofrece migración gratuita de sitios web, lo que hará que sea aún más fácil para usted alejarse de Hostgator. Puede usar el enlace a continuación para registrarse en SiteGround con un 70% de descuento.

Alojamiento en movimiento

InmotionHosting fue iniciado en 2001 por un equipo de expertos en tecnología y en los últimos 18 años, se han convertido en una de las opciones de hospedaje populares para EE. UU. Tienen su sede en Los Angeles & ofrece varios tipos de alojamiento, incluidos compartido, VPS y dedicado. Lo que más me gusta de ellos es el soporte de calidad superior en el idioma nativo.

También ofrecen migración gratuita de sitios web sin tiempo de inactividad y renueva su dominio de forma gratuita. Si no desea renovar su dominio existente, siempre puede obtener un dominio gratis con su compra de alojamiento. Sugeriría obtener alojamiento de ellos durante 2-3 años para aprovecharlo al máximo.

Una de las mejores cosas de Bluehost es su protección de recursos. En la mayoría de los alojamientos compartidos, su sitio dejará de funcionar debido a que cualquier sitio defectuoso consume muchos recursos de CPU. Bluehost ha implementado su propia tecnología para manejar este problema. Entonces, técnicamente, obtendrá los beneficios de VPS sin costo adicional.

Ya he compartido algunos artículos relacionados con Bluehost, que puede consultar:

No estoy enumerando una gran cantidad de Alternativas de HostGator porque mi objetivo aquí era ofrecer una lista de las mejores opciones disponibles para usted. Para ser claros, solo he alojado sitios de WordPress con los servicios de alojamiento mencionados anteriormente, y mi recomendación se basa en mi experiencia con ellos.

Puede optar por cualquiera de estas alternativas, sin embargo, mi primera recomendación es SiteGround por su excelente calidad de servidor y soporte.

Use la sección de comentarios a continuación para informarme si tiene alguna recomendación que agregaría a esta lista en función de sus experiencias.

Si encuentra útil la información de esta publicación, compártala con sus amigos y colegas en Facebook, Twitter y LinkedIn.