Los 5 mejores complementos de Instagram de WordPress para agregar un feed de Instagram


¿Está buscando una manera de agregar un feed de Instagram a su sitio de WordPress?

Los complementos de Instagram de WordPress facilitan la visualización en tiempo real de sus últimas publicaciones en WordPress. O, según el complemento, es posible que incluso pueda mostrar un feed de publicaciones que usan un determinado hashtag o publicaciones que han etiquetado su cuenta (aunque necesitará una cuenta comercial de Instagram para acceder a estas funciones debido a un cambio que Instagram realizó en su API).

Para ayudarlo a encontrar las mejores opciones para sus necesidades, he recopilado los cinco mejores complementos de Instagram para usuarios de WordPress, todos los cuales tienen una versión gratuita.

En general, estará bien con la versión gratuita si solo desea crear un feed para su propia cuenta personal, pero deberá pagar una versión premium si desea crear un feed personalizado a partir de un hashtag o etiquetado. publicaciones usando su cuenta de Instagram Business.

Los cinco mejores complementos de WordPress para Instagram en 2022

Aquí están los cinco complementos que veré:

  • Feed de fotos sociales de Smash Balloon
  • Destacar
  • 10Alimentación de fotos sociales web
  • InstaMostrar
  • Intagrar

1. Feed de fotos sociales de Smash Balloon

Anteriormente conocido como “Feed de Instagram” antes de que un reclamo de marca registrada les hiciera cambiar el nombre, Smash Balloon Social Photo Feed es el complemento gratuito de Instagram más popular en WordPress.org, donde está activo en más de un millón de sitios con una calificación casi perfecta de 4.9 estrellas. calificación en más de 3,300 reseñas.

Con la versión gratuita, puede mostrar un feed de Instagram desde su propia cuenta de Instagram, mientras que la versión Pro agrega la capacidad de crear feeds a partir de hashtags o publicaciones que han etiquetado su cuenta.

Aquí hay un ejemplo de un feed de cuenta de usuario: puede ver todas las demostraciones aquí:

Nota: debido a un cambio en la API de Instagram, no puede mostrar un feed de una cuenta de usuario que no controla.

Puede elegir entre múltiples opciones de diseño diferentes. Obtiene una cuadrícula básica de forma gratuita, mientras que la versión premium agrega:

También obtendrá otras opciones de personalización para mostrar contenido adicional, como:

  • Cargar más botón
  • Boton de seguir
  • Me gusta y comentarios (Pro)
  • Subtítulos (Pro)
  • comentarios de caja de luz (Pro)

Smash Balloon Social Photo Feed está disponible de forma gratuita en WordPress.org, pero la versión gratuita solo le permite crear feeds desde cuentas de usuario de Instagram. Para crear feeds a partir de hashtags y publicaciones etiquetadas, acceder a más diseños, filtrar tus feeds y más, deberás convertirte en Pro.

La versión Pro cuesta $ 49 para usar en un solo sitio.

2. Foco

Spotlight es un complemento de Instagram más nuevo que está creciendo rápidamente en popularidad gracias a su sólida lista de funciones y su interfaz fácil de usar con vista previa en vivo. Si bien su recuento de instalaciones activas no es tan alto como el de algunos competidores, proviene de un desarrollador de WordPress establecido y del mismo equipo detrás del popular complemento WP RSS Aggregator. También tiene una calificación perfecta de 5 estrellas en más de 60 reseñas.

Además de tener muchas funciones, Spotlight tiene la interfaz más fácil de usar de todos los complementos de esta lista. Cuando esté configurando su feed, obtendrá una vista previa en tiempo real de su feed real que cambiará a medida que ajuste las diversas configuraciones:

Con la versión gratuita, Spotlight le permite crear un feed desde cualquier cuenta personal o comercial a la que tenga acceso (de nuevo, no puede crear feeds desde las cuentas de otras personas debido a un cambio en la API de Instagram).

Si actualiza a la versión premium, también puede crear cuentas a partir de hashtags o publicaciones que hayan etiquetado su cuenta.

La versión premium también agrega más opciones de diseño que incluyen mampostería, resaltado y control deslizante, así como más opciones de contenido que incluyen subtítulos, me gusta y comentarios, y un cuadro emergente.

Más allá de eso, la versión premium agrega opciones de filtro y moderación para que pueda filtrar publicaciones específicas (por hashtag o subtítulo) y también aprueba manualmente las publicaciones antes de que aparezcan en tu feed (útil para feeds de hashtags donde no tienes control total sobre el contenido).

La versión premium también tiene una característica única que le permite vincular publicaciones de Instagram directamente a publicaciones de blog, productos de WooCommerce o cualquier otro tipo de publicación. O bien, también puede simplemente agregar un CTA para esas publicaciones/productos en el cuadro emergente que aparece cuando un usuario hace clic en una imagen en su feed.

Spotlight tiene una versión gratuita en WordPress.org. La versión gratuita le permite crear feeds ilimitados a partir de cuentas de usuario, pero necesitará la versión Pro para crear hashtags o feeds de publicaciones etiquetadas, así como para acceder a las funciones de filtrado/moderación, funciones de promoción y más diseños.

Spotlight Pro comienza en $ 49 para usar en un solo sitio.

3. Fuente de fotos sociales de 10Web

10Web Social Photo Feed es otro popular complemento freemium de Instagram que está disponible tanto en WordPress.org como en una versión premium con más funciones.

Puede crear un feed desde una cuenta de usuario (gratis) o un hashtag (pro) y elegir entre cuatro diseños de visualización diferentes:

  • Cuadrícula de miniaturas
  • Rejilla de mampostería
  • Estilo de blog (lista)
  • Deslizador

Este es un ejemplo de un feed simple con el diseño de cuadrícula de miniaturas:

Con la versión premium, también puede agregar filtros condicionales para tener más control sobre qué contenido aparece en su feed. Por ejemplo, puede requerir que una publicación tenga dos hashtags al mismo tiempo para ser incluida.

10Web Social Photo Feed tiene una versión gratuita en WordPress.org que le permite crear un feed desde una cuenta personal de Instagram. La versión Pro desbloquea fuentes adicionales y opciones de visualización por solo $25.

En general, el precio de la versión premium es el factor más diferenciador de este complemento, ya que es aproximadamente la mitad de Smash Balloon Social Photo Feed o Spotlight. En términos de características, no hay nada que realmente te haga elegirlo sobre Smash Balloon o Spotlight.

4. Flujo-Flujo

Flow-Flow es un popular complemento premium de WordPress para Instagram que se vende en el mercado CodeCanyon de Envato, donde se ha comprado más de 19 100 veces con una excelente calificación de 4,7 estrellas en más de 540 reseñas.

Una de las cosas más singulares de Flow-Flow es que no es sólo para Instagram: admite más de 14 fuentes diferentes en un complemento. Puede crear diferentes fuentes para diferentes servicios. O bien, puede combinar varias fuentes en una sola transmisión. Por ejemplo, puede crear un feed que incluya ambas cosas Publicaciones de Instagram y tweets de Twitter desde su cuenta.

Puede ver un ejemplo de este tipo de fuente de contenido mixto en la captura de pantalla a continuación: puede ver cómo hay filtros en la parte superior para permitir que los usuarios filtren redes específicas y cada elemento de fuente tiene una etiqueta que indica su fuente:

En total, Flow-Flow admite:

  • Instagram: importe por cuenta de usuario, hashtags o ubicación.
  • Facebook
  • Gorjeo
  • Youtube
  • Pinterest
  • Nube de sonido
  • Firme
  • Flickr
  • regatear
  • WordPress
  • Tumblr
  • Vimeo
  • Cualquier fuente RSS

Puede mostrar sus fuentes en diferentes diseños, incluidas cuadrículas de mampostería, justificadas y de altura unificada. También obtendrá opciones útiles como el botón “Mostrar más” para cargar más contenido en la transmisión.

Para asegurarse de que su fuente se mantenga limpia, también puede aprobar manualmente todas las publicaciones antes de que aparezcan en su fuente.

Poder combinar diferentes fuentes de alimentación como esta es bastante único. Sin embargo, si sabe que Ud. solamente quiere feeds de Instagram, probablemente debería optar por un complemento de Instagram dedicado, ya que una opción dedicada será más liviana ya que está 100% enfocada en Instagram.

Flow-Flow tiene una versión gratuita limitada en WordPress.org. La versión premium cuesta $ 39, lo que le brinda actualizaciones de por vida en un solo sitio.

5. Integrar

Finalmente, está Intarate, que tiene un enfoque único para importar imágenes de Instagram a WordPress que puede o no funcionar para sus necesidades. Todos los demás complementos lo ayudan a crear un feed de sus imágenes que puede agregar en su barra lateral, pie de página o en el cuerpo de una publicación/página.

Integrate, por otro lado, te permite importar publicaciones de Instagram como publicaciones de blog reales en WordPress. Cada vez que importe una nueva publicación de Instagram, creará una publicación de blog separada para esa publicación de Instagram y configurará la imagen para que sea la imagen destacada de la publicación de blog.

O, si actualiza a la versión Pro, puede importar publicaciones de Instagram como cualquier tipo de publicación personalizada en su sitio. La versión Pro también le brinda soporte de video y filtrado de hashtag.

Honestamente, la mayoría de la gente probablemente no quiera el enfoque que usa Intagrate. pero si tu hacer quiere importar publicaciones de Instagram como publicaciones reales de blog de WordPress, esta es definitivamente su mejor opción. Por ejemplo, si publica principalmente en Instagram pero quiere una solución para publicar su contenido de Instagram en WordPress, entonces esta es una buena opción.

La versión gratuita de Intagrate está disponible en WordPress.org. La versión Pro comienza en $55.

¿Cuál es el mejor complemento de WordPress para Instagram?

En general, el mejor complemento de Instagram depende de sus necesidades y presupuestos.

Las dos mejores opciones para la mayoría de las personas son Smash Balloon Social Photo Feed o Spotlight. Smash Balloon Social Photo Feed es la opción más establecida y popular, mientras que Spotlight es una opción más nueva que tiene una interfaz más fácil de usar.

En términos de características, ambos tienen muchas similitudes, cada uno le permite crear feeds desde una cuenta personal o comercial de forma gratuita, o hashtags y publicaciones etiquetadas con la versión premium. También obtiene opciones de diseño prácticamente idénticas, incluida la misma división entre gratis y premium. Sin embargo, Spotlight tiene la función de promoción única que le permite vincular elementos de noticias en tiempo real a publicaciones de blog o productos, lo que podría serle útil.

Sin embargo, no te equivocarás con ninguno de los dos, y ambos son excelentes opciones.

10Web Social Photo Feed es una opción un poco más asequible por solo $ 25, pero no hace nada más para destacarse de esos dos complementos más allá de su precio ligeramente más bajo.

Por otro lado, si desea incluir un feed de algo más que contenido de Instagram, Flow-Flow es una opción interesante que le permite combinar múltiples fuentes sociales en un solo feed.

O bien, Integrar es otra opción única que le permite importar publicaciones de Instagram como publicaciones reales de WordPress, lo que podría satisfacer sus necesidades en ciertas situaciones.

Para conocer otras formas de optimizar su Instagram, consulte las mejores aplicaciones de programación de Instagram y nueve consejos para obtener más seguidores de Instagram.

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre cómo elegir un complemento de WordPress para Instagram? ¡Deja un comentario!