Los 5 mejores servidores web con servicio gratuito de migración de sitios web


¿Está buscando servidores web que puedan migrar su sitio web de forma gratuita?

Elegir una empresa de alojamiento que ofrezca transferencia de sitio gratuita es una opción inteligente, de lo contrario, hacerlo usted mismo podría llevar mucho tiempo y ser una tarea desalentadora.

Aquí están los mejores servidores web que ofrecen transferencia de sitio gratuita:

comparación de migración gratuita de alojamiento web

¿Sabías que el 37% de todos los sitios web del mundo funcionan con WordPress?

Es cierto, pero la forma en que todos usamos WordPress es diferente.

Para darle una perspectiva, muchos de nosotros podríamos usar solo 10 complementos, mientras que algunos usan más de 30-40 complementos en sus sitios de WordPress.

Muchos de nosotros usamos WordPress para ejecutar un blog, muchos lo usan para ejecutar un portal de comercio electrónico, muchos lo usan para ejecutar un portal de empleo y muchos otros hacen muchas otras cosas con esta plataforma versátil.

En mi década de experiencia con WordPress, he utilizado numerosas empresas de hosting. Esto me ha brindado una experiencia única, ya que ahora conozco los entresijos de los servicios de alojamiento web más populares para WordPress.

Aquí hay una pregunta:

¿Alguna vez ha visto una empresa de alojamiento web que no afirmó ser la mejor?

Independientemente de lo que diga la empresa, la calidad del hosting suele conocerse cuando empezamos a utilizar el servicio.

A medida que nuestro uso y tráfico crece con el tiempo, llegamos a conocer todo el potencial de nuestra empresa de alojamiento. Algunos de ellos son muy poderosos y sostienen el crecimiento de nuestro sitio web, mientras que muchos otros comienzan a dar errores como “Error interno de servidor 500” y “error al conectarse a la base de datos”.

Siempre que su empresa de alojamiento existente esté ejecutando su sitio de WordPress sin problemas, no tiene que preocuparse por nada. Sin embargo, cuando el alojamiento se vuelve incapaz de sostener el crecimiento de su creciente tráfico o requisitos de memoria, es una buena decisión trasladar su sitio con tecnología de WordPress a un nuevo host.

Pero para cualquiera que no tenga una mentalidad tecnológica, transferir un sitio de WordPress de un host antiguo a un nuevo host se convierte en un verdadero desafío.

Leer: Por qué el alojamiento compartido de WordPress es la mejor opción para nuevos blogs

Bueno, si está atascado con su mala empresa de alojamiento porque le resulta difícil transferir su sitio de WordPress del antiguo host al nuevo, no tiene que preocuparse. Hay algunos hosts de WordPress de alta calidad que ofrecen una migración gratuita de su sitio.

Esto es muy útil para que los usuarios que no son de tecnología dejen atrás su alojamiento de mierda y pasen a un mejor entorno de alojamiento.

Aquí, Estoy enumerando algunas empresas seleccionadas a mano y especializadas en WordPress que moverán su sitio de su antiguo host a ellos de forma gratuita.

Lo mejor de dejar que estos profesionales de hospedaje hagan la migración es que hacen todas las pruebas por usted y no verá ningún tiempo de inactividad. Esto es útil para un sitio ocupado o para personas como yo a las que no les gusta que un sitio web se caiga.

Aquí hay un resumen rápido de los sitios enumerados en esta publicación:

  1. A2Hosting
  2. Hosting WPX
  3. Kinsta
  4. HostGator
  5. Volante

Empresas de alojamiento de WordPress que ofrecen servicios gratuitos de migración de host de WordPress

1. Kinsta

Kinsta es un host administrado de WordPress y, a diferencia de los dos anteriores, este es uno de los paquetes de alojamiento de mayor precio que existen.

Comienzan en $ 100 y son adecuados para cualquier tipo de sitio de WordPress que necesite un entorno de alta calidad para crecer.

Actualmente, ShoutMeLoud está alojado en Kinsta y ha estado alojado aquí durante los últimos 21 meses. Puedo responder personalmente por ellos. Puede leer mi revisión detallada del alojamiento de Kinsta para conocer lo que ofrecen.

Kinsta ofrece migración gratuita de sitios web y, según el plan que desee, migrarán al menos un sitio por usted.

En caso de que desee mover más sitios de los incluidos en su plan, puede solicitar más migraciones mediante el pago de una tarifa.

Para solicitar una migración gratuita o de pago de un sitio web, debe iniciar sesión en el panel de su cuenta de Kinsta y hacer clic en Migraciones.

Una vez que reciban su solicitud de migración, programarán una hora dentro de las 24 a 48 horas y realizarán la migración por usted.

Nuevamente, si necesita hacerlo lo antes posible, solo pregunte a su equipo de atención al cliente.

2. Terreno del sitio

SiteGround encabeza esta lista de empresas de alojamiento que migrarán su sitio de forma gratuita.

¿Por qué? Porque SiteGround es una de las empresas de alojamiento web con más reputación y ofrece la última tecnología de vanguardia a sus usuarios.

Algunos de los beneficios que obtienes con SiteGround:

  • Certificado SSL gratis
  • Mecanismo de almacenamiento en caché interno
  • PHP más reciente
  • Excelente atención al cliente

En el pasado, usé su servicio gratuito de migración de alojamiento para mover mi sitio de WordPress de HostGator.

Obtener alojamiento de SiteGround

3. Alojamiento en movimiento

InMotion Hosting es una excelente empresa de alojamiento económico con sede en Los Ángeles. Son un anfitrión perfecto para aquellos usuarios que buscan comenzar con un presupuesto limitado.

Con InMotion Hosting, las transferencias de sitios web que consisten en 3 o menos cuentas cPanel, bases de datos y/o sitios web son gratuitas. Para recibir ayuda de esta función de migración de sitio gratuita de InMotion Hosting, debe iniciar sesión en el panel de administración de su cuenta (panel de control) y hacer clic en Solicitud de transferencia de sitio web para levantar un boleto.

Así es como se ve el formulario:

Después de enviar el formulario, puede verificar el estado de la solicitud de transferencia de su sitio web directamente desde el panel de InMotion Hosting (panel de administración de cuentas).

En caso de que su alojamiento caduque en uno o dos días y necesite migrar lo antes posible, debe hablar con su equipo de ventas mediante el chat en vivo antes de comprar su alojamiento. Puede mencionar su situación y, en la mayoría de los casos, se asegurarán de que su sitio se migre lo antes posible. De hecho, este es el mismo truco que puede aplicar con cualquiera de las empresas de alojamiento enumeradas aquí para garantizar una transferencia rápida de su sitio web.

Otras empresas de hosting que ofrecen migraciones gratuitas

  • HostGator: HostGator es una popular empresa de alojamiento web que ofrece migración gratuita de un sitio. Asegúrese de que su nombre de dominio principal sea el sitio que desea migrar. Siga este tutorial para aprender cómo solicitar una migración de sitio web gratuita en HostGator.
  • Flywheel: Flywheel es un host administrado de WordPress que ofrece migraciones ilimitadas de sitios web. A pesar de que son una empresa de hosting fantástica, creo que sus precios son más altos en comparación con hosts similares.
  • A2Hosting: A2Hosting ofrece una unidad SSD y un SSL gratuito usando LetsEncrypt. También ofrecen una migración gratuita de su sitio de WordPress. Lea la revisión de A2 Hosting para obtener más información.

Si tiene problemas de tiempo de inactividad del sitio web, errores internos del servidor y/o problemas de conectividad de la base de datos, debe considerar mover su sitio web lo antes posible. Como se mencionó anteriormente, estos Las transferencias de alojamiento de sitios web de WordPress generalmente se realizan sin tiempo de inactividad y no tiene que hacer mucho más que proporcionar su antigua información de alojamiento.

Muchos bloggers y especialistas en marketing digital a menudo tienen miedo de mover su sitio a un nuevo host debido a la molestia. Para estas personas que no son expertas en tecnología, les resultará difícil migrar y solucionar problemas para asegurarse de que todo funcione sin problemas en su nuevo host.

Pero gracias a un puñado de las principales empresas de alojamiento de WordPress que ofrecen migración gratuita de sitios web, ahora podemos concentrarnos en lo que mejor hacemos: administrar nuestros sitios web.

¿Conoce alguna otra de las principales empresas de alojamiento de WordPress que ofrezca migración gratuita de sitios web? Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si encuentra útil esta lista, márquela y compártala con otros usuarios de WordPress.

Aquí hay algunas guías de alojamiento de WordPress más que debe leer a continuación: