Los 7 mejores software de seguimiento de clasificación para comprobar las clasificaciones de palabras clave de Google


Uno de los elementos esenciales del SEO es elegir la palabra clave correcta a través de la investigación de palabras clave, lo que les permite clasificar y rastrear la posición de la palabra clave en la búsqueda.

Está absolutamente necesario para que un bloguero o un profesional de SEO comprobar su ranking de palabras clave de Google para las palabras clave de destino. Uno de los errores más comunes que cometen los blogueros y administradores de sitios web es que escriben y publican artículos sin apuntar a ninguna palabra clave en absoluto.

Solo toma de 10 a 15 minutos usar herramientas de investigación de palabras clave como SEMRUSH o KWfinder para encontrar qué palabras clave usar. Asegúrese de aprovechar estas herramientas para lograr esto muy importante ¡paso!

Una vez que haya terminado de escribir una publicación optimizada para SEO utilizando sus palabras clave de destino, su próxima tarea es realizar un seguimiento de sus clasificaciones en los motores de búsqueda y continuar creando vínculos de retroceso con el texto de anclaje adecuado.

1

**Nuevamente, la selección adecuada de palabras clave es uno de los principales factores que intervienen para lograr una mejor clasificación en el motor de búsqueda de Google.**

Cada blogger debe tratar de usar las palabras clave que los usuarios buscan más, especialmente aquellas palabras clave que ayudarán a que su sitio web aparezca en una de las primeras páginas de resultados de búsqueda.

Si logra un SEO en la página adecuado, es muy probable que aparezca en los primeros 50 resultados de búsqueda.

Para mejorar su SEO, debe administrar las palabras clave correctamente para que pueda averiguar qué palabras clave son sólidas para su dominio en particular y cuáles no. Esta información le permite trabajar en el uso de las palabras clave más sólidas, lo que aumenta su probabilidad de obtener una mejor clasificación en Google y otros motores de búsqueda.

Para lograr este objetivo, necesita una herramienta que pueda decirle dónde se ubica una palabra clave específica en los resultados de búsqueda de Google sin tener que pasar manualmente por cientos de páginas y resultados de búsqueda.

Para ayudarle a hacer esto, hemos compilado una lista de algunos excelentes herramientas gratuitas en línea para usar para verificar la posición de su palabra clave objetivo en Google.

7 herramientas de verificación de posición de Google precisas y modernas:

  1. SEMrush
  2. AccuRanker
  3. SERPWatcher
  4. Ahrefs
  5. Comprobador de clasificación de Google
  6. Comprobador de clasificación de palabras clave de SERP
  7. Comprobador de clasificación de SEOCentro

1. SEMrush – El mejor software de seguimiento de rango

SEMrush es mi herramienta favorita en esta lista, ya que es una solución completa para verificar palabras clave.

Puede ingresar la URL de su sitio web o la URL individual de una publicación de blog, y le mostrará las palabras clave para las que está clasificando actualmente. Puede hacer clic en cualquier palabra clave resultante para comprobar la competencia de palabras clave y otros detalles.

Es compatible con Google (puede seleccionar la Búsqueda de Google en función de su región geográfica objetivo) y la búsqueda de Bing también.

Si alguna vez te preguntaste “¿Para qué palabras clave me clasifico?”, SEMrush te tiene cubierto. Simplemente agregue su nombre de dominio en el campo URL, y le mostrará todas las palabras clave para las que está clasificando actualmente.

SEMrush es un software profesional que es fácil de usar y puedes probarlo gratis durante un par de semanas antes de decidir si quieres suscribirte.

Así es como puedes usar la herramienta de seguimiento de posición de SEMrush.

  • Iniciar sesión en la cuenta de SEMrush
  • Seleccione seguimiento de posición en seguimiento de rango

Haga clic en el nuevo seguimiento de posición (arriba a la derecha) e ingrese su nombre de dominio y asígnele un nombre significativo.

Haga clic en Crear proyecto y personalice la configuración según sus necesidades.

Así es como SEMrush te facilita comenzar a agregar palabras clave para el seguimiento de clasificación. Puede agregar palabras clave utilizando uno de estos cuatro métodos:

  1. Conecte su consola de búsqueda y obtenga las palabras clave desde allí
  2. Introduzca manualmente las palabras clave
  3. Realice un seguimiento de las principales palabras clave que SEMRush ya ha descubierto para su nombre de dominio
  4. Desde archivo (*.txt, *.csv)

También puede configurarlo para que le envíe notificaciones semanales de cambios en la clasificación. Si está ofreciendo servicios de SEO a su cliente, esta característica podría ahorrarle mucho tiempo.

Desde el último paso (captura de pantalla anterior), SEMrush comenzará a medir la posición en el ranking de palabras clave.

En general, SEMrush es una herramienta increíble para verificar la posición de las palabras clave en los motores de búsqueda.

2. AccuRanker

Si está buscando un verificador de posición de palabras clave pago dedicado, entonces AccuRanker es una opción perfecta. Puede obtener más información sobre ellos en mi revisión de AccuRanker.

Lo primero que me encantó de AccuRanker es su interfaz, que es intuitiva y puede comenzar fácilmente. Puede realizar un seguimiento de la clasificación de palabras clave en la búsqueda de Google y también tienen una opción para la búsqueda de Yandex y Bing. De hecho, AccuRanker es muy popular como monitoreo de palabras clave de Yandex.

Mire este video para ver la vista previa de AccuRanker:

Son increíblemente rápidos y bastante precisos. Con un solo clic, también puede ver la vista previa de la instantánea de resultados de búsqueda, que es perfecta para las agencias que necesitan mostrar la prueba de clasificación a los clientes.

Verifique la clasificación de palabras clave en el país de destino:

Una de las características interesantes de la herramienta de verificación de posición de palabras clave de Accuranker es que puede verificar la clasificación en función de su país o ciudad de destino.

Cuando agrega una nueva palabra clave para rastrear, puede establecer su ubicación de destino. Puede establecer más de una ubicación si lo desea.

Tienen varios planes basados ​​en la cantidad de palabras clave que desea rastrear, sin embargo, puede comenzar de forma gratuita utilizando su prueba gratuita de 14 días.

3. SERPWatcher

Soy un gran admirador de las herramientas de seguimiento de clasificación SEO que ofrece Mangools, ya que ofrecen una excelente interfaz de usuario. SERPWatcher es la última incorporación que le permite rastrear la posición de las palabras clave para cualquier dominio.

Puede realizar un seguimiento de las posiciones de las palabras clave en función de la geolocalización y los dispositivos (ordenador y móvil).

Puede obtener uno de sus planes pagos para rastrear más palabras clave. El precio es más razonable con la herramienta paga y se ajustará perfectamente a su bolsillo.

4. Ahrefs

Estoy bastante contento con SEMrush, pero si alguna vez tengo que reemplazarlo con algo más, será Ahrefs.

Este está cargado con toneladas de excelentes funciones. Eso automáticamente detecta para qué palabra clave se clasifica su sitio web y puede especificar la clasificación según el país.

Con Ahrefs, puede comenzar a rastrear el rango de su sitio web, así como el sitio web de su competidor.

5. Comprobador de clasificación de Google

Google Rank Checker es un excelente gratis utilidad en línea que ayuda a los usuarios a rastrear el posicionamiento de palabras clave en los resultados del motor de búsqueda de Google.

Para usar este servicio, simplemente ingrese la palabra clave que desea buscar junto con el nombre de dominio, y le mostrará la posición de esa palabra clave específica en Google.

Es fácil.

Bono: 6. RankWatch

Rankwatch es una popular herramienta de verificación de rango de palabras clave fácil de usar que muestra más que la posición del motor de búsqueda. Junto con la clasificación del motor de búsqueda, también muestra datos de volumen de búsqueda y CPC, para cualquier palabra clave o frase.

Al verificar el ranking de palabras clave, puede seleccionar la ubicación del motor de búsqueda y también el dispositivo de escritorio o móvil. Esta herramienta está inactiva para comprobar la clasificación de una o varias palabras clave.

Otra característica incluye:

  • Más de 170 países con todos los idiomas principales
  • Seguimiento de subdominios y sub-URL
  • Seguimiento basado en la ciudad
  • Seguimiento de fragmentos destacados de Google
  • Frecuencia de actualización de rango
  • Capturas de pantalla de clasificación
  • Categorización de palabras clave y filtro avanzado
  • Alertas de clasificación automatizadas por correo electrónico

A muchos de ustedes les gustaría el precio de Rankwatch, ya que pueden elegir un plan basado en actualizaciones de rango diarias o actualizaciones de rango semanales, y por el mismo precio, pueden rastrear más palabras clave en el plan de actualizaciones de rango semanal. La interfaz es fácil de usar y el equipo parece tener su sede en la India, por lo que el precio es razonable. La herramienta también ofrece más características que el simple verificador de rango, que te dejo explorar por tu cuenta.

Bonificación: 7. Comprobador de clasificación de SEOCentro

SEOCentro es una de las mejores herramientas de verificación de palabras clave que he encontrado hasta la fecha.

Con Rank Checker puedes comprobar el rendimiento de palabras clave específicas en múltiples motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. El resultado le brindará detalles completos sobre una palabra clave específica, incluida su clasificación en varios motores de búsqueda, junto con un historial de la palabra clave.

Conclusión: verificador y seguimiento de clasificación de palabras clavesoftware de ing

De todas las herramientas de verificación de clasificación de palabras clave en esta lista, SEMrush es mi la mejor opción para comprobar las posiciones de las palabras clave en las búsquedas de Google y Bing. Estoy seguro de que también te gustará, ya que también ofrece otras funciones, como un verificador de backlinks, una auditoría completa del sitio y algunas otras cosas realmente geniales.

Si utiliza alguna otra herramienta de verificación de posición de palabras clave que funcione bien para usted, háganoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

¡No olvides compartir esta publicación!