Red global de afiliados de publicidad y CPA


  • ¿Qué tan confiable es Adsterra?
  • ¿Cuáles son los USP de Adsterra?

Intentaremos encontrar una respuesta a todas estas preguntas en esta descripción general de Adsterra. Nos comunicamos con el equipo de Adsterra y les hicimos preguntas que muchos de ustedes podrían tener. Estas respuestas lo ayudarán a aprender todo sobre Adsterra y, según el tipo de sitio web que tenga, puede probar Adsterra en su sitio web para obtener ingresos.

  1. ¿Qué edad tiene Adsterra? ¿Qué tan grande es el equipo y dónde se basa?

La empresa fue fundada en 2013 por especialistas en marketing afiliados profesionales y webmasters con (a partir de ahora) más de 20 años de experiencia.

De 20 personas en 2013, Adsterra creció a alrededor de 200 en 2021. Adsterra se estableció en 2013 en Chipre y ahora tiene su sede en Nicosia (Chipre).

  1. ¿Quién es el cerebro detrás de Adsterra?

Adsterra comenzó con una amistad y creció hasta convertirse en un negocio exitoso que aún conserva sus valores fundamentales: poner gran énfasis en el trabajo en equipo, la transparencia, el compromiso, la consistencia, la calidad y estar siempre listo para apoyar y ayudar tanto a los clientes como a los colegas.

Ahora contamos con un departamento de TI altamente profesional, gerentes de cuentas experimentados, un equipo de gestión de riesgos y políticas y otros empleados calificados, y esto va acompañado de nuestro exclusivo programa interno de capacitación en gestión llamado Partner Care. Más del 80% de nuestros clientes que trabajaron con otras redes publicitarias antes dicen que los gerentes de Adsterra son mucho más accesibles y serviciales y siempre responden con prontitud.

  1. ¿Cuáles son algunos de los USP de Adsterra?

Beneficios de Adsterra para los editores:

– Calidad sobre cantidad. Sin restricciones en el volumen de tráfico del sitio web. No importa el volumen de tráfico de tu sitio web: te ayudaremos a crecer con nosotros. Lo que importa para aprobar su sitio web en Adsterra Network es la calidad de su tráfico.

– Programa de referidos de por vida. Cada socio que se unió a Adsterra a través de su enlace de referencia agregará un 5% de sus ganancias a sus ingresos. Para siempre.

– Atención al socio: un toque personal, respuestas rápidas, habilidades de resolución de problemas de primer nivel, acceso a conceptos de diseño desarrollados internamente. (Adsterra tiene el mejor programa de capacitación de atención a socios de la industria que todos nuestros gerentes deben aprobar. Como resultado, sus gerentes suelen ser hábiles, atentos e interesados ​​en el éxito de cada cliente).

– Usamos BackURL para devolver el tráfico que no aceptamos (proxy, iFrame, etc., consulte Términos y condiciones). ¡No desperdicie las capacidades de su sitio web! Monetiza todo tu tráfico con Adsterra.

– Múltiples formatos de anuncios: Popunder, Social Bar (¡nuevo y espectacular!), Push Ads, Banner Ads, Native Ads, Video pre-roll (VAST), Direct Link.

  • Hace un tiempo, Adsterra inventó y lanzó con éxito el barra social — formato de anuncio exclusivo para todo el mercado publicitario. Su característica principal es la personalización completa. Esto significa que las creatividades pueden tomar cualquier forma, según sus deseos y objetivos. barra social los anuncios ayudan a los editores a lograr los CPM más altos, y los anunciantes alcanzan entre 10 y 30 veces más CTR (en comparación con el Web Push normal).

– Amplio grupo de anunciantes con ofertas exclusivas y altas tarifas.

– Una de las tasas de CPM más altas en varios GEO.

– 15 plazos de pago netos. Condiciones exclusivas para socios a largo plazo y editores con altos ingresos.

– La configuración flexible puede ayudar a controlar los volúmenes, la frecuencia, las verticales y los formatos de sus anuncios.

– La solución anti-Adblock desarrollada internamente que puede ayudar a aumentar la cantidad de tráfico vendido.

– Sistema de varias etapas para proteger a los socios de anuncios inapropiados (Adsterra se esfuerza por brindar a los editores una experiencia segura mediante el uso de sistemas de detección de fraude internos y de terceros, junto con servicios manuales para eliminar el fraude y el malware).

– Anuncios limpios. No se permite publicidad maliciosa en Adsterra. El malware, junto con los redireccionamientos, las descargas no solicitadas y las alertas, están estrictamente prohibidos.

– La herramienta de optimización inteligente basada en IA analiza su tráfico y selecciona las ofertas más rentables que se adaptan a su audiencia para una monetización efectiva del sitio web.

– Estadísticas transparentes y detalladas en una cuenta personal. Supervise su rendimiento en tiempo real.

– La integración API está disponible.

– Sistema fácil de usar: puede implementar fácilmente nuestro código de anuncios en su sitio web en cuestión de minutos.

– Usted es el gobernante de su fuente de anuncios: todas las configuraciones de la fuente son ajustables, puede elegir qué verticales excluir. Simplemente háganos saber acerca de sus preferencias.

– Pagamos dos veces al mes en días fijos.

– El pago mínimo es de solo $5 para Webmoney y Paxum, $100 para otros sistemas de pago.

– Pago automático.

– Sistemas de pago disponibles para editores: PayPal, Bitcoin, Webmoney, Paxum, transferencia bancaria, Bitcoin, Tether

  1. ¿Sirven anuncios para adultos?

Sí, tenemos anuncios no convencionales, pero todas las configuraciones del feed son ajustables y los editores pueden elegir qué verticales excluir.

  1. ¿Qué tipo de sitios web son los más adecuados para Adsterra?

Películas en línea, servidores de archivos, acortadores de URL, descargas, mp3, anime, hentai, faucet, transmisión de deportes, libros, convertidores, servidores de video, sitios web para adultos (sin contenido ilegal o inapropiado). Aquí puedes encontrar todos los términos: https://adsterra.com/publishers-terms/

  1. ¿Tiene un programa de referencia? ¿Qué tasa de referencia podría ofrecer a ShoutMeLoud?

Tenemos un programa de referencia de por vida. Cada socio que se unió a Adsterra a través de su enlace de referencia agregará un 5% de sus ganancias a sus ingresos. Para siempre. Por supuesto, podríamos discutir algunos términos individuales para ShoutMeLoud en caso de una asociación a largo plazo.

  1. ¿Cuántos sitios web utilizan actualmente Adsterra? (Cualquier otro detalle como impresión mensual y todo, sería bueno)

– Brindamos tráfico genuino de más de 18 000 editores directos en todo el mundo.

– Hoy en día Adsterra es una de las mejores alternativas de Adsense.

– Adsterra sirve más de 30 mil millones de impresiones de anuncios por mes en todo el mundo (70% del tráfico es móvil).

– Con el enlace directo inteligente (con coincidencia de oferta con tráfico) puede monetizar cualquier tipo de tráfico.
Solicite esta URL única de Adsterra y luego colóquela en cualquier lugar: en su página web, aplicación móvil o utilícela para la plataforma y panel de autoservicio fácil de usar:

– Adsterra ofrece un panel de control fácil de usar, limpio e intuitivo equipado con funcionalidades completas. Contiene toda la estadística y otros datos útiles en un solo lugar para comodidad de los usuarios.

– En 2020, Adsterra inventó y lanzó con éxito Social Bar, un formato de anuncio exclusivo para todo el mercado publicitario. Su característica principal es la personalización completa. Esto significa que las creatividades pueden tomar cualquier forma, según sus deseos y objetivos.

Crear una cuenta en Adsterra

¿Cómo es tu experiencia y reseña de Adsterra? ¿Los ha encontrado dignos de recomendar a otros? ¿Cuáles son los pros y los contras de Adsterra según tú? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.