Revisión de Setupad: ¿debería deshacerse de AdSense por esta plataforma de monetización?


  • ¿Qué tan bueno es Setupad?
  • ¿Deberías usarlo en lugar de AdSense?
  • ¿Eres incluso elegible para usar Setupad?

Bueno, estas son las preguntas que respondería en esta revisión detallada de Setupad.

En el pasado, mencioné Setupad varias veces y muchos lectores de ShoutMeLoud usaron esta red publicitaria y dieron críticas entusiastas. Creo que este es un buen momento para aquellos que tienen más de 75 000 usuarios al mes para probar algo como Setupad para obtener más ingresos del mismo tráfico. Aunque Setupad es una plataforma de monetización premium que entretiene a los usuarios con más de 100 000 usuarios al mes, si su propiedad web tiene potencial, siempre puede aplicar incluso con menos tráfico.

Solicitar Setupad (Es gratis)

En caso de que tenga menos tráfico y no esté calificado para Setupad, puede usar una de estas redes publicitarias de bajo tráfico para novatos.

Ahora, entendamos todo sobre Setupad con esta revisión…

¿Qué es Setupad y por qué es mejor que AdSense?

Setupad es una plataforma de monetización para que los creadores de contenido los ayuden a aumentar sus ingresos publicitarios al mostrar anuncios programáticos.

Setupad utiliza tecnología de ofertas de encabezado para conectar el inventario de anuncios del editor con más de 15 plataformas del lado de la oferta, incluido Google.

Permítanos darle un ejemplo de cómo usted, como editor, puede beneficiarse de las ofertas de encabezado.

Ejemplo

Si utiliza Google AdSense para la monetización de sitios web, hay solo un comprador: Google. Sin embargo, si elige una plataforma de monetización, como Setupad, hay más compradores, incluido Google Ad Exchange (uno de los intercambios de anuncios premium que más paga por comprar inventario de anuncios).

Dado que aumenta la competencia entre los compradores, hay precios o CPM más altos. Esto significa que Google se ve “obligado” a pagar más mientras compite con otros, lo que eventualmente aumenta los ingresos por publicidad al máximo.

¿Cuáles son los beneficios si te unes a Seutpad?

  • Potente sistema de informes

El objetivo principal de este sistema de informes es mostrar a los clientes de Setupad cómo y de dónde se generan sus ingresos publicitarios. Lo que es más importante, el equipo de Setupad proporciona valiosos consejos para que los editores aumenten su rendimiento de forma continua.

Los informes incluyen:

  • Métricas básicas de monetización como eCPM, ingresos publicitarios totales, solicitudes de anuncios e impresiones.
  • Métricas de rendimiento como ingresos publicitarios actualizados, rCPM, tasa de visibilidad de anuncios y más.
  • Métricas de audiencia. Para acceder a estas métricas, los editores deben agregar su Google Analytics. Esto ayudará a los editores a comprender mejor cuán valiosa es la lealtad y el compromiso de sus usuarios.

Esta calculadora ayuda a los editores a calcular los ingresos publicitarios potenciales de sus sitios. Actualmente, la fórmula de rendimiento es una función adicional en el sistema de informes, pero estará disponible para todos en el futuro.

Para calcular los ingresos potenciales del sitio web, necesita saber la cantidad de:

  • usuarios totales;
  • sesiones por usuario;
  • páginas por sesión;
  • anuncios por página y eCPM.

La característica principal de esta extensión es informar anuncios no deseados y mostrar datos en tiempo real SSP de oferta ganadora, eCPM, impresiones, solicitudes y más.

Mira el video para ver cómo funciona.

Esto puede sonar obvio; sin embargo, muchas empresas no tienen un administrador de cuentas exclusivo para cada editor. Por lo general, existe una plataforma de soporte común o un chatbot para hacer preguntas o resolver problemas técnicos, como una velocidad de carga lenta. El equipo de Setupad brinda un enfoque individual, un servicio al cliente superior y una poderosa solución de monetización para cada editor.

El primer pago se realiza a los 60 días, y el umbral mínimo es de 100€. Los editores pueden recibir el pago a través de PayPal o transferencia bancaria.

Requisitos del editor

Si su tráfico mensual supera los 100 000 usuarios, ¡Setupad será la mejor opción! Sin embargo, aceptan sitios web con menos tráfico si ven el potencial.

Finalmente, todo lo que necesita hacer es registrarse y, si su sitio cumple con los requisitos de Setupad, un administrador de cuentas se comunicará con usted en breve.

A medida que avancemos, seguiré buscando más oportunidades para ganar dinero con los blogs. Setupad parece una buena red publicitaria para blogs de alto tráfico y algo que deberías probar. Si se siente más aventurero, también puede probar Ezoic (lea la revisión de Ezoic), pero uno a la vez, para ver cuál genera más ingresos.